miércoles, 4 de junio de 2008

AuTorReTrAtO

Esta actividad fue la primera que realizamos el segundo día de clase , ya que el primero vimos la película.

En esta actividad al ser la primera de dibujar me sentí un poco tensa porque yo no se dibujar y me sentía bastante nerviosa , pero al avanzar ya me empecé a relajar y me solté con el lápiz y bien o mal lo hice y me ayudo mucho para realizar otras actividades con más soltura , al final acabé pasandomelo bien y cuando te metes en actividades plásticas despejas la mente y te centras solo en la actividad.


Después de dibujar nos cambiamos los autoretratos entre los compañeros y describimos según el dibujo según los rasgos , el tamaño de los ojos ....y después de esto teníamos que averiguar quien era el del retrato sin mirar el nombre.


En mi descripción la verdad que acertaron bastante en lo de que soy algo tímida y a veces un poco insegura pr lo que muestra mi dibujo .

No hay comentarios: