jueves, 12 de junio de 2008

FiGuRaS De DiStInToS MaTeRiAlEs

Os voy a poner aquí unas cuantas fotos de figuras hechas por artistas callejeros de distintos tipos de materiales , entre ellos hielo , arena , setos , latas y frutas.
La verdad que las fotos son impresionantes y estos si que son auténticos artistas que se pasan día y noche para crear estas auténticas maravillas.

A mi la verdad que me han gustado mucho las fotos y me ha parecido increíble el trabajo realizado por estos pedazo de artistas que me parece imposible que se pueda construir algo así , ya que parecen muy reales y con un gran relieve y volumen , por eso me gustaría compartirlas con vosotros haber si os gustan tanto como a mí y que me lo comentéis si queréis.

Pongo estas fotos porque creo que están muy relacionadas con la expresión artística y con el arte libre y , lo mires por donde lo mires todo lo que nos rodea tiene un toque artístico y esto sin duda lo es ya que tiene mucho mérito y mucho esfuerzo por parte de estos señores. Al igual que los artistas que vemos por la calle que solo se mueven si se les hecha una moneda me parece que tienen mucha paciencia y mucha voluntad , ya que es un trabajo no de horas sino de días.

Bueno con todo esto os voy a poner las fotos que tanto me gustan y espero que a vosotros también os gusten tanto como a mí , nos vemos por aquí :P.

FiGuRaS dE hIeLo
































FiGuRaS dE aReNa



























FiGuRaS cOn FrUtAs


































FiGuRaS dE sEtOs y lAtAs

















No hay comentarios: