miércoles, 11 de junio de 2008

EsQuEmA dEl tAlLeR mOrAdO


Este es un esquema que realizamos para explicar de forma resumida el taller que hicimos del color morado de color in motion.
He explicado mi actividad que esta dividida en tres partes de manera esquemática pero con dibujos es una manera divertida y curiosa de hacerlo ya que siempre se hace por escrito y se hace más aburrido , si todo se hiciera por dibujos motivaría más al estudio y a la participación desde mi punto de vista.
Mi esquema lo explica de la siguiente manera
1º les pusimos un vídeo del color morado hecho por nosotras con imagenes y el simbolismo y el significado del color morado y tras esto les hicimos un juego de números que sumando la fecha de nacimiento de cada uno hasta que se quede en una cifra , y según el número que les toque les correspondía un color que les contaba algo de la personalidad de cada uno.
2º después de esto les hicimos unas gafas de color morado para que vieran todo su alrededor de este color.
3º les hicimos pintar en folio un paisaje o lo que quisieran con uvas , flores , remolacha...
4º les repartimos unos sobres con la parte del cuerpo que les tocara pintar y según la parte del cuerpo que les tocara pintaban con tempera morada en el mural final.
5º y una vez terminadas todas las actividades de premio final repartimos para todos una chucherías de color morado como no....

No hay comentarios: