miércoles, 11 de junio de 2008

MaNoS pInTaDaS

Estas son unas fotos de unas manos pintadas en forma de animales , me ha parecido interesante ponerlas porque va referido con la expresión artística porque estas pinturas reflejan que es un arte natural en el que se utilizan algunas partes del cuerpo para mostrar otro tipo de arte referido al cuerpo y la naturaleza.
Lo que más se utilizan son las manos porque son las que normalmente están en movimiento y son las que más flexibilidad tienen a la hora de trabajar con ellas.

Es increíble lo que se puede hacer con las manos en una posición determinada y con un buen pintor que las pinte y las decore , ya que parece totalmente reales.

Esta variante del body art es conocida como body paintong o pintura corporal que es una de las primeras formas de expresión artística utilizada por el hombre.
En este caso el artista que pinta no solo cuerpos desnudo sino manos con un gran realismo creando la apariencia de que son animales verdaderos se llama Guido Daniele es italiano y es artista en lo del body painting y murales es muy reconocido ya que ha trabajado que a trabajado en publicidad y la televisión
Este es una arte muy natural y podemos ver como hay más maneras de expresar el arte , sentimientos... que simplemente dibujando en un papel.
Bueno pues aquí os dejo unas imagenes de algunas de las manos pintadas y un ideo con más imagenes que espero que os gusten ...SON INCREÍBLES :D

No hay comentarios: