jueves, 12 de junio de 2008

CoNcLuSióN

En conclusión un resumen de mi experiencia en esta clase de expresión artística este año 2008 ha sido fantástica me han encantado todas las actividades ya que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto y no hacía este tipo de trabajos desde 3º de ESO , bueno claro esta que me han gustado unos más que otros como a todos supongo como por ejemplo , el taller de arcilla , pringarnos con temperas ... (que me encanta) ya que lo del dibujo no se me da muy bien pero he hecho lo que he podído y a medida que ha avanzado el curso me he visto más suelta en estos campos y creo que cada vez lo hacemos mejor y nos vamos superando jeje.

En definitiva que esta asignatura me ha gustado mucho y la profesora que la ha impartido también ya que nos lo hacía todo más fácil , sin estresarnos y siempre nos da confianza en nosotros mismos que es lo que a más de uno nos faltaba en esta asignatura por lo menos a mí jeje.

Bueno yo creo que con esto he dicho lo que pensaba que me ha encantado ya que no me imaginaba que esta asignatura fuera a ser así de amena MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO :D:D:D XD

No hay comentarios: