viernes, 6 de junio de 2008

CoLlAgE dE mI rEtRaTo


Esto es otra forma de hacer un autorretrato como otra cualquiera. El collage es una técnica artística que consiste en juntar o mezclar diversos elementos en uno solo.


Este autorretrato lo hicimos con recortes de revistas que era el material que teníamos que llevar ese día , eligiendo distintas partes y colocandolas a nuestro gusto hasta formar un collage de nosotros , pero solo tenía que parecerse a nosotros en algunas características que nos identificáran como la longitud del pelo , el color de ojos ...


Esta actividad de hacer un collage me gusto más que las de dibujarnos y me sentí más agusto , porque sentí como más libertad ya que podía ponerle los detalles que quisiera y de la forma que quisiera pero siempre identificandonos con detalles nuestros ; yo mi autorretrato lo he puesto en un entorno así verde como en el campo porque me gusta mucha el campo , la montaña y las activodades al tiempo libre y me identifico mucho con este contexto.



No hay comentarios: