domingo, 8 de junio de 2008

Mi CaSiTa




Este trabajo lo realizamos tras ver unas diapositivas de la exposición de mundos interiores al descubierto cuyas obras eran realizadas por enfermos mentales . En esta exposición había dibujadas diferentes casas por varias personas con diferentes trastornos psíquicos .

En estas casas podemos ver como a través de dibujos podemos expresar nuestra propia personalidad sin necesidad de hablar.

Tras estas diapositivas Ángeles nos propuso que dibujaramos nuestra casa segun nuestra personalidad , y nuestros gustos. Mi casa la he dibujado en medio del campo , porque me gusta la tranquilidad , la naturaleza .... aunque no me gusta la soledad pero siempre esta bien relajarse y apartarse del mundo para desconectar y pensar en nuestras cosas . La verdad que me he guiado por la casa de Heidi porque siempre me ha gustado mucho y me parece que expresa libertad para hacer lo que le gusta sin necesidad de preocuparse por los problemas que se encuentran en la sociedad actual que nos rodea.

Para mí mi casa expresa por tanto tranquilidad , libertad ya que me gusta ser independiente y tiempo libre/ocio que muchas veces lo necesitamos.

No hay comentarios: