miércoles, 11 de junio de 2008

¿CóMo Me sIeNtO hOy?


En esta clase dibujamos en un folio lo que sentíamos ese día , la verdad que por lo que puedo demostrar en mi dibujo para mí no fue un día de los mejores , ya que es época de exámenes , trabajos y muchas más cosas... por tanto sentía agobio , como un encierro en mí misma , nerviosa , preocupada y con cansancio .
Esta experiencia me ha parecido interesante porque luego lo pusimos en común con los compañeros sin decir nosotros nada de nuestro dibujo , los compañeros tenían que averiguar según el dibujo que hicimos lo que sentíamos.
Es increíble como a través de un dibujo podemos averiguar sentimientos de una persona sin necesidad de las palabras ni gestos.
A pesar de que no fue uno de mis mejores días la actividad estuvo muy bien ya que aprendimos como se pueden expresar sentimientos en un simple folio y con unos cuantos garabatos.
Esta actividad es muy buena para hacerla con niños que se sienten inferiores a los demás , discriminados ... para ponerlo en común y que se den cuenta de que todos tenemos sentimientos y que todos somos iguales.

No hay comentarios: